María Luisa Prada Sarasúa:
El misterioso anacoreta


ISBN: 978-84-8367-443-7
Medidas: 145 x 205 mm.
Páginas: 123
Fecha de publicación: noviembre 2013


11,95 € -

Otros Títulos

La sombra del ámbar
Vivir al sol
Bajo el agua
En el túnel
Manarola
El hierro del mayoral
Los secretos de Abril
Tony no podía suponer que su vida iba a cambiar radicalmente tras conocer al misterioso anacoreta, un hombre que tenía una barba que le llegaba a las rodillas y que se había instalado en La Casona, un caserón abandonado desde hacía muchos años, situado entre las montañas de Pinoviejo, lugar en el que el chico pasaba sus vacaciones de verano.
Hasta ese día, su único interés había sido el disfrutar con sus amigos de los partidos de fútbol, de los baños en la piscina, de los paseos en bicicleta, o de la recogida de fósiles, pero aquel extraño personaje, con quien compartía muchas más cosas de las que podía imaginar, hizo que todo eso pasara a segundo plano y que su principal objetivo fuera resolver el misterio que envolvía su vida.
¿Quién era el anacoreta? ¿Qué secreto ocultaba? Esas preguntas serán las que os hagan leer con interés esta novela, que os llevará a conocer lugares maravillosos, y, al mismo tiempo, os hará comprender que existen hechos y situaciones que, aunque ahora parezcan imposibles, quizás con los años se conviertan en algo cotidiano y fácil de aceptar.