Fundación Juan Muñiz Zapico:
Las caras de la crisis


ISBN: 978-84-8367-287-7
Medidas: 17 x 24 cm
Páginas: 192
Fecha de publicación: Oviedo, 2010


8 € -

Otros Títulos

Entre las iniciativas de CC.OO de Asturias está una Escuela que complemente la actividad formativa, con el objetivo prioritario de mejorar y ampliar la formación sindical de la representación de los trabajadores, cuadros sindicales y afiliación. Así como el conocimiento de la realidad social, económica y laboral donde se desenvuelve su actividad y de los instrumentos para cambiarla. Para ser más conscientes y eficientes en el desempeño de su actividad.
Una Escuela abierta a la participación de otras entidades, colectivos y personas con el objeto de proyectar la actividad al conjunto de la sociedad. Organizada con la Fundación Juan Muñiz Zapico de CC.OO de Asturias y con la colaboración de la Consejería de Cultura y Turismo, la Obra Social y Cultural de Cajastur, el Ayuntamiento de Gijón y la Escuela de Trabajo Social de Gijón.
Partiendo de un tema central, las caras de la crisis, se desarrollaron charlas y actividades específicas desde una perspectiva interdisciplinar. El presente libro recoge la transcripción de las ponencias realizadas.