María Luisa Prada Sarasúa:
Manarola


ISBN: 978-84-8367-098-9
Medidas: 17 x 24 cm
Páginas: 272
Fecha de publicación: Oviedo, 2008


14,95 € -

Otros Títulos

La sombra del ámbar
Vivir al sol
Bajo el agua
En el túnel
El hierro del mayoral
El misterioso anacoreta
Los secretos de Abril
La insólita historia de Damián Casares
En la editorial Colomer i Rius de Barcelona se va a fallar el prestigioso premio de novela Ornella Cattoni, reconocido a nivel internacional y uno de los más valorados por su calidad literaria y por su importante repercusión mediática. Durante la lectura de las obras recibidas, varios miembros del jurado, formado por escritores, editores y críticos literarios del más alto nivel, se dan cuenta de que dos de ellas, enviadas desde países distintos, son exactamente iguales entre sí, y no solamente eso, sino que uno de ellos reconoce también que estos ejemplares son casi idénticos a la obra inacabada de la escritora Ornella Cattoni.
¿Qué había sucedido? ¿Qué ocurrió realmente para que esa copia saliera a la luz después de veintidós años? ¿Quién se esconde tras el seudónimo Manarola? Estas cuestiones llevarán al lector a meterse de lleno en la trama de la novela, en la que se mezclan realidad y ficción con capítulos de amor, dolor e intriga, y a desear descubrir esta increíble historia, y al hacerlo tendrá la sensación de que alguien mueve los hilos de la cometa de la vida para que pueda llegar a suceder algo tan extraño y conmovedor.

"Manarola traza caminos para el amor y el dolor, como los entendemos en la vida cotidiana. Con los tiempos y los espacios bien medidos, María Luisa Prada demuetra su dominio de las características fundamentales de la narrativa."

M. S. Suárez Lafuente