Seminario de Estudios de Comercio de Asturias (SECA):
Informe Actividad Comercial en Asturias


ISBN: 978-84-8367-024-8
Medidas: 21 x 29 cm
Páginas: 84
Fecha de publicación: Oviedo, 2007


15 € -

Otros Títulos

El proyecto de creación y puesta en marcha del Seminario de Estudios de Comercio de Asturias (SECA), tiene como objetivo básico poner a disposición de la Administración competente, en primer lugar, y de los agentes implicados en el sector, a modo final, toda la información descriptiva de interés sobre la situación macro y mocroeconómica del sector del comercio en Asturias.
Proporcionará, además, un sistema de vigía permanente, y de edición de informes regulares, que faciliten al adecuado segimiento de la actividad del sector, amén de aquellos otros informes y estudios que la Administración precise para dar cumplimiento a sus obligaciones legales y reglamentarias.
El SECA se ha constituido como grupo de investigación de la Universidad de Oviedo, ha encontrado su acomodo en la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de Oviedo. Esta Escuela Universitaria que nació, hace 100 años, como Escuela de Comercio, es, sin duda alguna, el marco ideal para acoger a un grupo que tiene en el comercio su objeto de estudio.
El SECA lo integra un equipo multidisciplinar de profesores e investigadores becarios cualificados en las áreas de conocimiento relacionados con la materia del sector del comercio, a saber: Comercialización e Investigación de Mercados, Derecho, Geografía y Sociología. Todos ellos, pese a su juventud, disponen de un currículo contrastado de investigaciones y trabajos relacionados con el sector en general, y con el asturiano en particular