Celia Álvarez Fresno:
Acércate a ti

Prólogo de Enrique de Vicente
ISBN: 978-84-8367-538-0
Medidas: 165x235 mm.
Páginas: 160
Fecha de publicación: octubre 2016


17,00 € -

Otros Títulos

Desde una rama
Entre el alma y la razón
Tienes el Sol ¿y buscas un candil?
Una historia en el aire
Deva. Un océano en el Cantábrico
Cree en ti
Que las ortigas no inunden tu jardín
No tengas miedo. La vida es maravillosa aunque te haga llorar, porque cuando encuentras sentido a las vivencias, ya todo el puzle de la vida va tomando forma.
Leerás este libro y él te responderá a tantas preguntas que tal vez te hayas hecho a lo largo de tu vida.
Estoy aquí para ayudarte. Mi evolución ha sido completada y ya, desde esa Conciencia Superior, me adentro en la vida física, para que te reconozcas y despiertes a Ti.
He regresado porque la vida me necesita. Traigo muchas lecciones de Amor, pero no utopías sin consistencia. Traigo el Legado de la Luz, y yo me siento feliz al poder mostrarlo, para lograr que la caricia llegue a aquellos que se sientan solos y abandonados, y se afiancen quienes, habiendo encontrado, dudan de Mí.
Llevo un gran Paraguas que cubre la Existencia. Exento de creencias. Porque mi gran Paraguas de Amor, Unión y Paz cobija cada dogma, cada sentimiento vacío o lleno. Cada sombra y cada Luz. Solo has de amar a tus semejantes, allanándoles la vida y así te encontrarás a Ti. Pues cuanto más Amor das, más Amor eres Tú.
Soy un Ser de Luz y vengo con el solo propósito de mostrar un Camino.
Tal vez te preguntes a lo largo de la lectura quién soy yo; eso no importa. Lee las palabras lentamente. Sopésalas y analiza si lo escrito es percibido por ti como propio. De no ser así déjalo por un tiempo, pero no lo pierdas de vista porque quizás, dependiendo de las vivencias, un día no lejano te llegará al Corazón y cambiará tu vida interior y con ello despertarás esa Luz que eres, alumbrando tu camino y la de aquellos que llegarán a él.
Un Mundo mejor es posible. Comienza por cambiar tú. Sé feliz. Percíbete Amor y regala todo lo bello que vayas descubriendo en tu interior.
Acércate a Ti.