Luis Manuel La Haba Panadero y Manuel María Fernández Gochi


18 acciones para no tener traumas

Luis Manuel La Haba Panadero
Después de 15 años para escribir la obra Efecto Torrija. La cara oculta de coaching, publicado por la Editorial Adarve, establecí el firme propósito de redactar otro libro en un tiempo infinitamente menor. Para ello, eran necesarios dos ingredientes: 1: Escribir sobre algo que conocía para hacer más fácil la revisión documental y bibliográfica. Y Manu me lo puso muy fácil: me dejó elegir los capítulos sobre los que disertar. Y 2: hacerlo al alimón, de modo que sólo tuviese que redactar la mitad del volumen. Y qué mejor que hacerlo con una extraordinaria persona, gran profesional y estupendo amigo, Manuel M.ª Fernández Gochi.
Todo ello ha hecho posible que en sólo 6 meses hayamos escrito esta obra que ahora tiene entre sus manos. De corazón, deseamos que la disfrute.

Manuel M.ª Fernández Gochi
Hace escasos años en el “balance” de mi vida pasé al “pasivo” y estoy haciendo lo que siempre deseé hacer, que es pintar. Para interesarse por mi pintura en la web: www.laminasycuadros.com
Mi mayor mérito es haber hecho lo que deseaba la mayor parte de mi vida, gracias a la paciencia de mi mujer y de mi hijo, a los que no dediqué el tiempo suficiente y a los que dedico mi parte de este libro.
Recientemente he resumido y editado las memorias de mi padre, Pío Muriedas, que fue un norte de actuación en mi vida, “RECUERDOS DE MIS PASOS PERDIDOS”, ver la web: www.piomuriedas.es
Mi más encarecido deseo es morir sin dolor y sin angustia, y como le dijo un día Pío Baroja a mi padre: “con un geranio en el culo”