García Díaz, Susana. Félix González Álvarez. Nores Quesada, Carlos. Pedro García-Rovés González


Vertebrados de la Reserva Natural Integral de Muniellos, Asturias
Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio e Infraestructuras del Principado de Asturias
Carlos Nores Quesada. Licenciado en Ciencias Biológicas en la Universidad de Oviedo, donde se doctoró en 1989. Desde 1980 es profesor de Zoología en esa Universidad, donde ha trabajado prácticamente con todos los órdenes de mamíferos. Desde 1993 está adscrito al Instituto de Recursos Naturales y Ordenación del Territorio (Indurot), a la vez que desarrolla su labor docente en el Departamento de Biología de Organismos y Sistemas. Ha publicado más de 60 trabajos y ha presentado más de 40 comunicaciones a congresos, la mayor parte de ellos sobre mamíferos cantábricos.

Pedro García-Rovés González. Licenciado en Biología por la Universidad de Oviedo en 1992. Se incorporó al Indurot en 1997, desde donde ha realizado una intensa labor científica y técnica, participando en numerosos proyectos en los que la conservación de la fauna tenía un componente esencial. Su actividad científica fundamental se ha desarrollado en el campo de la ornitología,aunque también ha trabajado con otros vertebrados. Ha desarrollado una amplia trayectoria en el campo de la conservación de la naturaleza desde ONGS.

Susana García Díaz. Licenciada en Biología Ambiental por la Universidad de Oviedo, ha trabajado en el Indurot de la Universidad de Oviedo en la elaboración de estudios faunísticos. Actualmente desarrolla su actividad profesional en la empresa Servicios de Gestión Medioambiental Sigma SL.

Félix González Álvarez. Cursó estudios de Biología
en la Universidad de Oviedo, especializándose en Zoología. Desde mediados de los años 80 ha desarrollado diversos trabajos relacionados con la gestión y conservación de especies amenazadas en la Cordillera Cantábrica, sobre todo quirópteros. Desde 1990 trabaja profesionalmente en una consultora medioambiental especializada en fauna, compatibilizando su labor con la coordinación de varios proyectos nacionales de la Sociedad Española para la Conservación y el Estudio de los Murciélagos.